En la vida hay altibajos continuamente, pero hay que tratar de ser feliz y seguir adelante porque asi es la vida y te pone obstaculos.
La vida pasa muy deprisa sin que nos demos cuenta, yo estoy a punto de cumplir 19 años y hoy recordaba lo bien que se estaba a los cuando uno era chiquito, con ese primer de clases en el agustiniano, con esas ganas locas de crecer y ver a mi mama cuando estaba en ny, con esa admiración que se tenia por shantal cuando no viviamos juntas, con esa ilusión de vivir y jugar todo el tiempo, con esa felicidad que nadie podia quitarte.
Era tan bonito vivir así, sin más preocupación que disfrutar.
Pero el tiempo pasa y las personas crecemos, aunque esas ganas por crecer que teniamos de pequeños se vuelvan en ganas de parar el tiempo, de volver a la infancia, no nos creiamos que la vida fuese complicada, no existia el dolor en el alma, solo el físico, que menos me duele.
Aunque no todo son desventajas, crecer te ayuda a aprender, a elegir, saber diferenciar por ti sola lo que hay que hacer, como superar los obstáculos.
¿Imaginas un mundo sin vida?, ¿para que?, crecer y morir, ¿porque? cual es el motivo de todo. Sera que nosotros estamos aqui para encontrar las respuestas de todas esas preguntas.
En realidad cuando uno muere solo queda el recuerdo, y no hay nada bueno sobre entonces de que se van a acordar, y cuando muere la gente que te conocia no queda prácticamente nada, y después de morir acaba todo? ¿No hay nada, de verdad?
Raul Castro Squandered His Last Chance
8 years ago
No comments:
Post a Comment